Congoja de trabajadores de Salud Pública por la pérdida del doctor Miguel Duré

Trabajadores de Salud Pública y residentes del hospital Perrando despiden al médico terapista Miguel Duré, quien luchó hasta lo último contra el coronavirus. "El fallecimiento del doctor Duré nos tiene muy acongojados a todos", expresan sus colegas.





Despedida de Miguel Dure-20-06-19-01
Despedida del doctor Miguel Duré

Residentes del Perrando manifiestan su hondo pesar por la pérdida del doctor Miguel Duré que se desempeñaba como jefe del área de Terapia Intensiva del nosocomio.

 

"El fallecimiento del doctor Duré nos tiene muy acongojados a todos". Fueron las palabras de los trababajadores de la salud.

 

En reconocimiento a su trayectoria y a su humanidad, lo despidieron cuando retiraban sus restos de la morgue guardando la distancia social dentro del hospital Perrando.

Te puede interesar

Hay menos fallecimientos por accidentes laborales

Un informe de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo revela que en el último año hay un descenso en la incidencia de fallecidos, es de 62,1 por ciento de trabajadores cada millón de habitantes, respecto al año anterior; remarca que el deceso en sus labores es de 35,3 por ciento.

Accidentes-laboiales-20-08-28-01

Impuestos, alquileres y sueldos reclaman agencias de turismo

En Resistencia y en el interior de la provincia del Chaco, con una marcha referentes de agencias de viajes y turismo reclaman por una ley de emergencia turística. Los temas que preocupan al sector son impuestos, alquileres y sueldos al personal.

Marilina-Galfrascoli-20-07-15-03