Congoja de trabajadores de Salud Pública por la pérdida del doctor Miguel Duré

Trabajadores de Salud Pública y residentes del hospital Perrando despiden al médico terapista Miguel Duré, quien luchó hasta lo último contra el coronavirus. "El fallecimiento del doctor Duré nos tiene muy acongojados a todos", expresan sus colegas.

Actualidad - Provincia
Despedida de Miguel Dure-20-06-19-01
Despedida del doctor Miguel Duré

Residentes del Perrando manifiestan su hondo pesar por la pérdida del doctor Miguel Duré que se desempeñaba como jefe del área de Terapia Intensiva del nosocomio.

 

"El fallecimiento del doctor Duré nos tiene muy acongojados a todos". Fueron las palabras de los trababajadores de la salud.

 

En reconocimiento a su trayectoria y a su humanidad, lo despidieron cuando retiraban sus restos de la morgue guardando la distancia social dentro del hospital Perrando.

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.