Radiotaxistas reiteran reclamo de asistencia económica al Gobierno Provincial

Choferes Autoconvocados de Radiotaxis insisten en el reclamo al Gobierno Provincial de asistencia con 10 mil pesos y con mercaderías. Aseguran que hasta el momento no han recibido respuestas. 





Choferes de Radiotaxis Autoconvocados-20-03-20-102
Choferes de radiotaxis entregan petitorio en Casa de Gobierno

Los Choferes Autoconvocados de Radiotaxis  reiteraron el reclamo de ayuda económica de 10 mil pesos por única vez y de 300 módulos de mercaderías. Mario Coronel, referente de choferes Autoconvocados de Radiotaxis, recordó que ”el jueves 18 entregaron el petitorio a una persona de nombre Rodolfo Godoy, empleado de Casa de Gobierno, quién tras hacer las consultas correspondientes, dijo que "para el día 20 tendría la respuesta”. Pero aseguró que hasta hoy no han tenido respuestas a los requerimientos.

 

 

Los radiotaxistas manifestaron su malestar porque no les dejan salir a trabajar con sus vehículos. Tanto es así que “en varias ocasiones les han secuestrados los autos”, indicó. 

Choferes de Radiotaxis Autoconvocados-20-03-20-101

 

 

Desde la asociación de Choferes Radiotaxistas Autoconvocados agradecieron el acompañamiento de la fundación Control Ciudadano, “quien se ha solidarizado con la situación, y ha brindado asesoramiento”.

 

 

El referente de los radiotaxistas precisó que son 300 personas los que acompañan el reclamo de asistencia económica. Además, aseguró que recibieron el acompañamiento al reclamo, de parte de muchos remiseros y de dueños de bases de remiserías. 

 

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01