Peppo con los intendentes electos

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo se reúne con los intendentes electos en las elecciones de este domingo. Tratan acerca de la planificación de los pasos a seguir hasta el próximo 10 de diciembre. 

Actualidad - Provincia
Domingo-Peppo-intendentes-electos-19-11-11-01
El gobernador de Chaco, Domingo Peppo junto a los intendentes electos este domingo 10

El Gobernador Domingo Peppo recibe a los jefes comunales electos en los comicios de este domingo. Durante el encuentro comparten  impresiones sobre las elecciones de este domingo y planifican los pasos a seguir hasta el 10 de diciembre.

 

 

Del encuentro también participan los intendentes reelectos Patricia Lezcano de Samuhú, Miguel Sotelo de San Bernardo, Pedro Korovaichuk de Gancedo y Rafael Carrara de Corzuela. También son parte el ministro de Gobierno, José María Quiroz; el vicepresidente de la Legislatura del Chaco, Juan José Bergia; el secretario de Municipios y Ciudades, Alcides Argüello, y la diputada Jessica Ayala.

 

 

Gustavo Martínez manifiesta que “siempre es grato charlar con Domingo Peppo y recibir su felicitación por el acto electoral y la victoria de ayer”, y agregó que “en la reunión ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, más allá de cuestiones institucionales”.

 

 

En relación al triunfó en las elecciones municipales analiza que “participamos con una propuesta política que se caracterizó por ser abiertamente justicialista, pero también convocó a distintos sectores del radicalismo, la sociedad civil, instituciones del ámbito social, deportivo y cultural, lo que nos permitió construir un espacio político que tenga la visión de trabajar por una ciudad integral”.

 

 

Además anticipa que se reunirá con todos los aspirantes que participaron de la contienda electoral comunal, ya que “es importante escuchar a todos los candidatos a intendente porque así se pueden considerar las distintas propuestas, y estamos seguros que muchas de ellas pueden ser instrumentadas en el municipio desde nuestra gestión”.

 

 

Por su parte, el gobernador Domingo Peppo explica que “con las elecciones celebradas en estos 9 municipios se cerró el proceso electoral, que se desarrolló con absoluta normalidad y donde se eligieron intendentes que van a poner en valor el rol del ciudadano”, y acota que “quedó evidenciado que la gente vota al proyecto o al candidato que cree que le da la confianza para conducir sus localidades”.

 

 

Acerca del dialogo que desarrolló con los jefes comunales electos, señala que “les deseé el mayor de los éxitos, y los cité a esta reunión para ver que podemos aportar en este mes que me queda como gobernador de esta gestión”.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.