Gestionan la optimización del sistema de pago de beneficios sociales nacionales

El gobernador  Domingo Peppo  evalúa  junto al  titular de la ANSES, Emilio Basalvibaso la optimización del sistema de pago a beneficiarios sociales. También pone en análisis los proyectos presentados por la provincia del Chaco para el financiamiento a través del fondo de desarrollo del organismo de seguridad social nacional.    

Provincia 02 de febrero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



El gobernador Domingo Peppo se reunió esta mañana con el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, con quien analizó una agenda tendiente a la optimización del sistema de pago a beneficiarios sociales. Además trabajaron en la cartera de proyectos que tiene presentada la provincia del Chaco para ser financiados por el fondo de desarrollo del organismo nacional.

 

Del encuentro participaron el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González;, el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, y el secretario general de ANSES, Alejo Maxit.

 

El mandatario chaqueño explicó que junto con ANSES se proyecta implementar un nuevo sistema tecnológico que servirá para el pago de beneficios sociales que presta el organismo. Adelantó que se trabajará en articulación con el Nuevo Banco del Chaco, que actualmente es la entidad que realiza las transferencias y que tiene presencia en toda la provincia a través de su red de sucursales.

 

“Esto va a requerir de un proceso de inversión, tecnología y modernización”, sostuvo Peppo, al tiempo que comentó que esta metodología permitirá ser usada también por el NBCH para pagar los beneficios sociales que otorga la provincia.

Te puede interesar

El PJ chaqueño emplaza su Banco Rojo

La vicegobernadora electa Analía Rach Quiroga inaugura el Banco Rojo contra la violencia de género, en el marco de la Semana de la Cultura Peronista, que se desarrolla en la sede del Partido Justicialista. Junto a la diputada nacional Lucila Masin y a la senadora nacional María Inés Pilatti Vergara, enfatizan en la igualdad de oportunidades.

PJ-Semana-Cultura-Banco-Rojo-19-10-16-02

La Oficina Central del Juicio de Jurados notifica a ciudadanos sorteados

La Oficina Judicial Central del Juicio por Jurados del Superior Tribunal de Justicia solicita a los ciudadanos sorteados con los tres últimos números de sus DNI 794 o 934 se comuniquen con esta área. Las personas que cumplan con los requisitos podrán ser parte del panel en los próximos litigios.

STJ-06

UPCP tratará la Memoria y Balance

La  Unión del Personal  Civil de la Provincia  tendrá  una asamblea ordinaria  este  viernes  8, desde las 17 horas, para para tratar la aprobación de la Memoria y Balance. Luego se pasará a Asamblea Extraordinaria para elegir la Junta Electoral en  vistas del proceso de elecciones  del próximo año .

UPCP- Asamblea-18-07-06-02