Receso de invierno: La SUBE estudiantil no tendrá los beneficios de gratuidad

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia del Chaco da a conocer a los usuarios y estudiantes que la credencial Sube estudiantil gratuita no tendrá los beneficios de gratuidad durante el receso de invierno escolar hasta el 26 de julio. Solo a partir del 29 de julio el beneficio se reanudará.

Actualidad - Provincia
linea-106-01
Colectivos de la línea 106.

Asimismo, aclara que la credencial SUBE estudianil durante el período de receso funciona como una tarjeta SUBE normal, por lo que tendrán que cargar crédito para abonar el transporte público tal cual lo venían haciendo los días feriados , sábados y domingos

El beneficio de gratuidad se reanudará el 29 de julio hasta el fin del ciclo lectivo 2019.


La tarifa de  17  pesos, tanto en el servicio urbano como interurbano se seguirá manteniendo tal lo determinó el gobernador de la provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo , absorbiendo el Estado Provincial la diferencia tarifaría de  2 pesos.

Respecto del paro anunciado para el 12 de julio de 2019 por el gremio que nuclea a los trabajadores del transporte de pasajeros en la provincia , UTA – Chaco , la Subsecretaría del Transporte del Chaco aconseja que "hay que esperar hasta el día jueves 11 julio, a la tarde para confirmar si se llega a un acuerdo en el marco de la discusión salarial que se desarrolla en el Ministerio de Trabajo de la Nación , lo que de concretarse , ello podría evitar la medida de fuerza anunciada por parte de todos los sindicatos del interior del país que están reclamando un 20 por ciento de aumento de abril/2019 al 31 de agosto/2019 y que el AMBA ya lo habría firmado con apoyo de subsidios del gobierno Nacional , en una actitud absolutamente discriminatoria hacia todas las jurisdicciones del interior del país".

Últimas noticias
Te puede interesar
Analía-Verón-Asociación- Amigos-Solidarios-de-Parkinson-Chaco-26-01-23-01

Llevarán atención especializada en Parkinson a varias ciudades del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Referentes de la Asociación Amigos Solidarios de Parkinson Chaco ofrecerán jornadas de atención especializada en Parkinson, que incluirá una recorrida por Presidencia de la Plaza, Tres Isletas, Machagai, Sáenz Peña y Resistencia. La actividad contará con la participación de la médica experta Tomoko Arakaki, quien brindará orientación profesional y asesoramiento a pacientes y familiares.

Lo más visto
UNNE-Doctora-Honoris-Causa-Teresa-Parodi-25-01-27-01

Teresa Parodi recibe el doctorado Honoris Causa de la UNNE

Chaco On Line
Cultura

Ante un anfiteatro colmado y en una de las noches más convocantes de la Fiesta Nacional del Chamamé, la UNNE otorga el título Doctora Honoris Causa a Teresa Parodi, en un acto que unó Universidad pública, cultura popular e identidad regional.