Zdero contra los cortes de calles: "Nadie puede negar el derecho de transitar"

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, sentencia que “hay que terminar con los piquetes”. Sostiene que nadie puede negar el derecho de transitar.

Leandro-Zdero-01
Candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero

Leandro Zdero, candidato a intendente por Resistencia, en declaraciones radiales a FM Sapucai se mostró muy preocupado ante los constantes cortes de calles que continúan afectando al tránsito de nuestra ciudad.

 

 

Resistencia diariamente se ve convulsionada por cortes y protestas que se realizan en los alrededores a la plaza 25 de Mayo y en las calles del microcentro. Los conductores se ponen agresivos, los colectivos desvían sus recorridos y la gente llega tarde a sus lugares de trabajo o para hacer sus trámites. Al respecto, Zdero expresó: “¡Resistencia necesita orden! No se puede negar a nadie, la circulación, la gente necesita trabajar, los chicos deben llegar a la escuela, asistir a los hospitales, nadie puede negar este derecho de transitar. Quiero ser el Intendente más plural que haya existido y pretendo desterrar la idea de que Resistencia sea una ciudad sitiada. Hay que tomar una solución real la ciudad necesita moverse y circular”.

 

 

“Soy políticamente incorrecto”

 

 

Leandro Zdero  asegura que terminará con el caos que se produce a partir de los cortes de calles, mientras propone un nuevo protocolo de convivencia que permita el derecho a circular libremente y sin ningún tipo de inconvenientes.”Soy políticamente incorrecto, seguramente aquel que corta la calle o los que nos impiden circular libremente no me van a votar porque saben que no estoy de acuerdo. Votarán a los mismos que les permitieron durante estos años mantener a Resistencia sitiada, a mí no me van a tener de ese lado. Si la gente me acompaña, estoy preparado para ordenar esta ciudad donde nos respetemos todos”.

 

 

Te puede interesar

Amplias restricciones para la circulación en la zona Sur de Resistencia

Están habilitados los accesos por las esquinas entre Soberanía Nacional  con las avenidas Urquiza, Alberdi, Malvinas Argentinas, Mac Lean y con calle Lisandro de la Torre. El resto se encuentra bloqueado con policías que permitirán el paso a quienes se encuentren contemplados en las excepciones de los Decretos Provinciales 432 y 433/2020.  

Restriccion-Soberania-Nacional-20-03-26-101

Romero propicia los auto-cines

El concejal Agustín Romero explica los detalles de la ordenanza que apunta a la implementación de pantallas de cine ubicadas en los playones de super e hipermercados. Remarca que se tendrá que tener en cuenta los protocolos de seguridad  e higiene para cuidar las fuentes de trabajo.

Agustin-Romero-autocines-20-05-03-02

Cautelar frena endeudamiento del Municipio

Los concejales de la UCR anuncian una medida cautelar  que dicta la suspensión de las Resoluciones de la Intendencia y de la Presidencia del Concejo que aprueban un crédito. Reivindican que para ese endeudamiento se requerían los 2/3 de los votos afirmativos, cuestión que no fue posible. 

Bloque-UCR-20-05-19-01

El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario

Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.

CONESPO-20-05-21-01

Reclamos por cobros de adicionales en Rapipagos

Vecinos de Resistencia reclaman ante cobros adicionales de Rapipagos por cada trámite que se realice. Por esto, la Subsecretaría de Industria, Comercio, y Defensa del Consumidor y Usuario del Municipio de Resistencia intima a informar sobre la modadlidad y la justificación de esta modalidad.

Rapipago-Cargo-por-servicio-20-04-23-01

Evalúan en el Municipio la salida paulatina de la cuarentena

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne en el Domo del Centenario, con representantes del comercio, la producción y los servicios, en el ámbito del Consejo Económico, Social y Político. Estudian medidas a implementar para normalizar las actividades laborales. 

CONESPO-20-05-08-01