Chicos disfrutan de su Gran Fiesta, en el Parque 2 de Febrero

El Municipio de Resistencia concreta la Gran Fiesta de los Chicos, en el Parque 2 de Febrero. Actúan payaso Pochosky y Chaque el Circo, el grupo musical Tierra verde, Circo Cool y el cierre con Cantando con Adriana.

Fiesta de los Chicos, en el Parque 2 de Febrero

En el Parque Intercultural 2 de Febrero, el Municipio de Resistencia concreta la Gran Fiesta de los Chicos, con asistencia libre y gratuita. El multitudinario público disfruta de una serie de espectáculos que incluyen las actuaciones del payaso Pochosky y Chaque el Circo, el grupo musical Tierra verde, Circo Cool y tiene el gran cierre de la mano de Cantando con Adriana.

 

 

 

Además, hay  una exhibición de freestyle, show Expresarte, pista de educación vial, Rayuela Saludable, laberinto saludable y maquillaje artístico, mientras que los juegos inflables estuvieron presentes toda la jornada.

 

 

 

También hay sorteos que apuntan a promover el cuidado del ambiente, con los que los vecinos deben llevar dos botellas limpias y secas para acceder a un número y hasta cinco números.

 

 

El 27 de agosto, en el Parque de la Democracia, será la última cita para disfrutar con los más pequeños y pequeñas de estas propuestas de entrenamiento, que contará con la actuación estelar de "La Granja de Zenón".

 

Te puede interesar

Municipalidad de Resistencia: 432 pases a planta "irregulares" quedan sin efecto

La Municipalidad de Resistencia confirma que ha dejado sin efecto a 432 pases a planta. Considera, a través del trabajo de la Comisión Revisora, “se ha adquirido estabilidad de forma irregular”.

Transporte: Gobierno y empresarios acuerdan mantener el servicio sin interrupciones

Los ministros de Infraestructura, Hugo Domínguez, y de Hacienda, Alejandro Abraam se reúnen con empresarios del transporte. Es para establecer el servicio sin interrupciones, a la espera de las resoluciones derivadas de las audiencias públicas, del 26 y 28 de febrero y determinar el nuevo cuadro tarifario.

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

Restauran y recuperan bancos que formaran parte de la plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Resistencia recupera y restaura 15 bancos de hierro y madera que formaran parte del patrimonio de la plaza 25 de Mayo, antes de su renovación. Están instalados en el Punto de Encuentro y el Paseo Costanero del Parque 2 de Febrero.

Entregan nuevas credenciales a trabajadores municipales

La comuna de la capital chaqueña entrega nuevas credenciales a su personal. Comienza con los trabajadores de Inspecciones Generales, Bromatología, Defensa del Consumidor y Ruidos Molestos.

Tasas de Servicio: Extienden la prórroga hasta el 5 de abril

La Municipalidad de Resistencia anuncia que hasta el 5 de abril estará habilitada la posibilidad de realizar el pago anual anticipado de Tasa de Servicios, con descuentos de hasta un 20%.