a promoción Superdías con Billetera estará vigente durante todo el mes de agosto
La promoción de Superdías con Billetera del Nuevo Banco del Chaco se renueva durante los martes en agosto en Farmacias y los miércoles en supermercados adheridos en toda la provincia.
Los martes de farmacias y miércoles de alimentos, las compras con QR tienen beneficio extra que se acredita en la cuenta de cada cliente. Esta promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco estará vigente durante el mes de agosto, los días 2, 9, 16, 23 y 30.
Para quienes compren con Billetera NBCH24 obtendrán un ahorro de hasta 2000 pesos. La devolución se recibe en la cuenta de cada cliente de forma directa -con un plazo de máximo de hasta 30 días hábiles de realizada la compra.
Todos los martes de agosto (2, 9, 16, 23 y 30), las compras en farmacias tienen un 30% de descuento con reintegro de hasta $1.000 mensuales pagando con Billetera NBCH24, en la modalidad QR transferencias. La devolución se acredita en la cuenta al finalizar el mes, con lo cual todos los meses se puede recibir una devolución adicional en la caja de ahorro.
Usando Billetera NBCH24 en los miércoles de alimentos (3, 10, 17, 24 y 31), en supermercados, almacenes, carnicerías, verdulerías y panaderías adheridas, se tiene un 50% de descuento con reintegro de hasta $1.000 con la modalidad QR transferencias.
De esta manera, cada cliente de Nuevo Banco del Chaco puede recibir hasta $2.000 de devolución en su cuenta utilizando Superdías con Billetera NBCH24.
Los comercios adheridos a la promoción están publicados en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones.
Ahorrar con Billetera NBCH24
Billetera NBCH24 funciona en WhatsApp sin descargar aplicaciones. Se agenda el número verificado 362-515-6224 (NBCH) y con enviar un mensaje se habilitan los pasos para registrarse. Sólo se requiere tener el DNI para verificar la identidad.
Para quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de su caja de ahorro gratuita a través de Billetera NBCH24 y acceder a todos los beneficios de la entidad, incluso, solicitar Tarjeta Tuya.
La solicitud de Tuya se puede realizar online, a través del formulario web disponible en www.nbch.com.ar (sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco) y en forma presencial, en todas las sucursales de la entidad.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.
Te puede interesar
La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes
Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.
Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos
Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.
De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades
Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.
Comienza el Mes de la Juventud
Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.
Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco interviene ante presunto mal accionar policial
El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco plantea un presunto accionar desproporcionado contra una persona con discapacidad. Solicita a las autoridades competentes que dispongan las investigaciones correspondientes.