Implementarán la plataforma web "Tu Gobierno Digital"

El secretario general de la gobernación, Horacio Rey, presenta la plataforma web estatal “Tu Gobierno Digital”. Mediante este sitio, los agentes públicos pueden acceder a sus recibos de sueldos y realizar trámites.

Anuncio de la puesta en marcha de la plataforma web "Tu Gobierno Digital"

El secretario general de la gobernación, Horacio Rey, anunció este miércoles la puesta en marcha de la plataforma web estatal “Tu Gobierno Digital”, destinada a la centralización y agilización de trámites. A través de este sitio, los agentes podrán acceder a sus recibos de sueldo y realizar trámites en relación a la administración pública provincial. Estuvieron presentes también el titular de Ecom Chaco, Leandro Flashka y la coordinadora de la mesa técnica, Mariela Dolce.

 

 

En la oportunidad, Rey resaltó la importancia de la plataforma en el proceso de modernización del Estado e invitó a los ciudadanos a registrarse en el sitio web www.gobiernodigital.chaco.gob.ar para comenzar a disfrutar de los servicios. “El gobernador Domingo Peppo apuesta al desarrollo de sistemas que beneficien a los ciudadanos y les simplifique la vida, por eso buscamos reducir la burocracia en los trámites que se deben hacer en el Estado”, indicó.

 

 

“Tu Gobierno Digital” nace mediante el Decreto 1525/17 con el objetivo de centralizar y facilitar a los ciudadanos a los servicios web que brinda el sector público. En una segunda instancia, se pondrán realizar todo tipo de trámites que usualmente sólo se podrían hacer personalmente en las oficinas del Estado y los entes descentralizados como el acceso a los servicios de empresas como SAMEEP, SECHEEP, AFIP, entre otros.

 

 

Dolce aclaró que se puede acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo como celulares, tablets, o computadoras. “Pretendemos utilizar la innovación tecnológica al servicio de los ciudadanos”, expresó.

 

 

El titular de ECOM Chaco SA, Leandro Flashka, destacó el trabajo del equipo desarrolló la plataforma. “Este sistema nos da la posibilidad de facilitar la vida de los ciudadanos tanto en los trámites, como en el acceso a la información desde cualquier lugar de la Provincia sin necesidad de trasladarse a los organismos y sin perder tiempo”, aseguró.

 

 

 

Te puede interesar

Administración pública provincial: Cobran lunes 1, pasivos y martes 2, activos

Trabajadores de la administración pública provincial estarán cobrando sus sueldos de agosto. Pasivos el lunes 1 y activos el martes 2.

Motomandados rechazan cobro de peajes a motocicletas

Organizaciones de motomandados expresan rechazo al cobro de peaje a las motocicletas en rutas provinciales y nacionales. Exigen la inmediata revisión y suspensión de esta medida.

La Unión Judicial felicita a la doctora Flavia Gabriela Suárez, inspectora de la Justicia de Paz

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita a la reciente designada inspectora de la Justicia de Paz, doctora Flavia Gabriela Suárez. Recientemente ha prestado juramento ante la presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctora Emilia María Valle.

“Octubre será el principio del final de Milei", afirma Lezcano

La candidata a diputada nacional por Fuerza Patria y dirigente de Libres del Sur, Patricia Lezcano afirma que “Octubre será el principio del final de Milei y su motosierra inhumana”. Lo hace, en el marco de declaraciones ofrecidas en la Peatonal de Resistencia.

Cláusula gatillo: Polémica definición, en Diputados

Controvertida definición tiene el proyecto de cláusula gatillo, con un empate entre los despachos legislativos. Al momento de la votación, define la presidenta Carmen Delgado.

Aptasch en desacuerdo con proyecto de "reubicación estratégica" del personal de la administración pública

Aptasch expresa rechazo al proyecto de Ley de reubicación estratégica del personal de la administración pública. Advierte que amplía el poder del Estado sobre las condiciones laborales.