Mujer se atrinchera a la grúa municipal

“Una mujer subió a la grúa para evitar el traslado de su vehículo e insultó a un inspector municipal”, precisa el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia, Matías Breard, detalla que "este sábado por la madrugada se vivieron momentos de tensión con un ciudadano que aparentemente alterado por la falta de documentación destrató a los inspectores amenazando a uno de ellos con palabras irreproducibles". 

 

 

 

"En otra situación, una mujer subió a la plancha de la grúa municipal para impedir el traslado de su auto; la señorita no contaba con licencia de conducir. Es decir, nosotros constantemente recordamos a los conductores, cuáles son los requisitos para circular, licencia de conducir, seguro obligatorio, revisión técnica y los elementos de seguridad, cumpliendo con esto, se pueden evitar  estos malos momentos", advierte el funcionario comunal.

 

 

 

Por último, Breard precisa "El sábado por la madrugada, 13 autos fueron removidos al depósito municipal, y este domingo finalizamos los dispositivos con otros 13 autos, con faltas graves como la falta de seguro o licencia de conducir". 

 

Te puede interesar

Alerta amarilla: La Municipalidad de Resistencia monitorea los desagües

la Municipalidad de Resistencia efectúa operativos en los barrios para constatar el funcionamiento de los conductos principales y secundarios. Recorrerán las zonas en las que habitualmente se acumula agua para favorecer el despeje de líquido acumulado

Entregan nuevas credenciales a trabajadores municipales

La comuna de la capital chaqueña entrega nuevas credenciales a su personal. Comienza con los trabajadores de Inspecciones Generales, Bromatología, Defensa del Consumidor y Ruidos Molestos.

La Municipalidad de Resistencia ejecuta limpieza de desagües

En la ciudad de Resistencia, se ejecutan tareas de limpieza de los drenajes por las recientes precipitaciones. Para el miércoles, se mantiene el alerta meteorológico.

El festival de San Patricio con nueva fecha: será el sábado 23

El festival de San Patricio tiene nueva fecha de programación, luego de la obligada suspensión por las lluvias pasadas. Con la propuesta de emprendedores de cerveza artesanal local y de gastronomía, se llevará adelante el sábado 23, a las 18, en el Parque 2 de Febrero.

La Municipalidad de Resistencia visibiliza la violencia hacia las mujeres con la muestra "Zapatos Rojos"

La Dirección de Cultura y Turismo de Resistencia participa del Conversatorio “Perspectiva Femenina: Experiencias y Reflexiones”. Acompaña además con la muestra “Zapatos Rojos”, con la que pretende visibilizar la violencia de género.

Recuperan lagunas de Resistencia

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.