COVID- 19: La vacunación a mujeres embarazadas comenzará el lunes 21

El Ministerio de Salud del Chaco anuncia que la vacunación destinada a mujeres embarazadas mayores de 18 años, se prorroga para el lunes 21, en todas las postas habilitadas en la provincia. Las beneficiarias de la inoculación pueden acercarse de forma voluntaria, sin turnos.

Vacunación contra el COVID- 19

A partir de que el Ministerio de Salud de la Nación aún no presentó el protocolo a seguir, al cual la provincia del Chaco anunciara que va a adherir, la cartera sanitaria provincial hace saber que la vacunación destinada a mujeres embarazadas mayores de 18 años, se difiere. La inoculación para este grupo comenzará el próximo lunes 21 de junio, en todas las postas habilitadas de la provincia.

 

El Ministerio de Salud del Chaco recuerda que las mujeres pueden acercarse de manera voluntaria, sin turnos.
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.

La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes

Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.

Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos

Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.

Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”

La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan  candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.

De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades

Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.

Comienza el Mes de la Juventud

Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.