Sin forma presencial, inscriben para Interinatos y Suplencias del Terciario
El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación del Nivel Terciario, da a conocer que del 1 al 30 de junio se llevará a cabo la inscripción a Interinatos y Suplencias del Período A 2.022, según el artículo 181 de la Ley 647 E.
Las modalidades de inscripción serán online a través de la Plataforma Digital SIE, o por correo postal a Gobernador Bosch 99, Resistencia, Nave 4 -dirección de la Junta de Clasificación de Nivel Terciario-. No habrá inscripciones presenciales, ni atención al público.
Para consultas e información al respecto, los interesados y las interesadas pueden comunicarse al teléfono 0362 4414946 o a través del correo electrónico juntaterciaria@yahoo.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 16.
Te puede interesar
Comienza capacitación para maestros del nivel Primario
Comienza el año escolar
Está habilitado el período de tachas para docentes de la comunidad moqoit
Está habilitado el período de tachas para docentes de la comunidad moqoit. Por el término de 10 días corridos a contar desde el 2 de febrero.
Interinatos y suplencias: Las Listas de Ratificación/Rectificación se pueden visitar desde el lunes 15
Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.
Adjudican más de 300 cargos a docentes bibliotecarios
La Junta de Clasificación de Biblioteca concreta la adjudicación de cargos de 316 cargos vacantes. Corresponden 158 a traslados y reincorporaciones, y el 50% restante a ingresos.
Nivel Inicial: Comienza la adjudicación de cargos docentes
La Junta de Clasificación de nivel Inicial realiza esta semana actos de ofrecimiento de cargos de maestros/as de sección, en el Domo del Centenario. Corresponden a los concursos de Traslado y Reincorporaciones Nº 53 y de Ingreso a la Docencia N°52.