El massismo adelanta las acciones políticas pospandemia

El massismo hace un diagnóstico provincia por provincia y adelanta las acciones políticas pospandemia, entre las que figuran la reactivación de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador.

IV Encuentro del NOA y NEA del Frente Renovador

En congreso regional, el massismo anticipa  las primeras acciones políticas de la pospandemia. 

Este sábado 8 de agosto,a través de un encuentro virtual el IV° Congreso Noa y Nea del Frente Renovador ,  se trazan lineamientos para un diagnóstico por provincia y se adelanta la reactivación de la “Escuela de Gobierno”. Volverán a dialogar en quince días.

Participan vía  Zoom de referentes de todas las provincias del Norte Grande, se suman  la vicepresidenta de Correo Argentino, Mónica Litza, la diputada bonaerense Valeria Arata y el vicepresidente de Trenes Argentinos Cargas, Martín Gainza.

“Buscamos relevar cómo estaba cada una de las provincias y analizar la problemática regional para encarar en conjunto el trabajo político durante los próximos meses”, apunta el chaqueño José Sánchez, quien adelanta el relanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador “para trabajar con los equipos técnicos de Sergio Massa en toda la región”.

Los organizadores accuerdan elaborar una declaración conjunta y abren un cuarto intermedio hasta dentro de quince días para retomar la segunda parte del Congreso con los resultados de los relevamientos llevados a cabo en esta etapa.

“La decisión de trabajar en bloque se debe a que entendemos que nuestras problemáticas son comunes y la salida debe ser consensuada; nos unen el corredor bioceánico y siglos de hermandad cultural”, resaltó Sánchez. 

Te puede interesar

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.

La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes

Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.

Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos

Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.

Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”

La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan  candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.

De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades

Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.

Comienza el Mes de la Juventud

Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.