Capitanich lleva propuestas a 15 localidades

El precandidato a senador nacional por la lista 501 R del Frente de Todos,,Jorge Capitanich recorre 15 localidades durante el sábado 20 y domingo 21. Pasa por Villa Ángela, Samuhú, Urien, Chorotis, Santa Sylvina, Du Graty, Villa Berthet, San Bernardo, La Tigra, La Clotilde, Capitán Solari, Laguna Limpia, Ciervo Petiso, Colonias Unidas y Las Garcitas.  

Jorge Capitanich expone propuesta ante pobladores de localidades del Sudoeste chaqueño

Camino a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, Jorge Capitanich recorrió 15 localidades del Chaco en tan solo dos días.

 

 

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos no dejó atrás ninguna de las localidades programadas en la agenda.

 

 

Entre éste sábado 20 y domingo 21 estuvo en Villa Ángela, Samuhú, Urien, Chorotis, Santa Sylvina, Du Graty, Villa Berthet, San Bernardo, La Tigra, La Clotilde, Capitán Solari, Laguna Limpia, Ciervo Petiso, Colonias Unidas y Las Garcitas. En cada una visitó plazas, salones, clubes y hasta encabezó una multitudinaria caravana.

 

 

"Siento el mismo afecto, la misma pasión y el mismo reconocimiento de la gente que en los años que supimos transformar la provincia del Chaco junto a Cristina", manifestó el dos veces gobernador de la provincia.

 

 

"Les pido a todos que se unan para garantizar una victoria contundente el 11 de agosto, y sentar las bases para devolverle la dignidad al pueblo chaqueño", les dijo a los vecinos y organizaciones que lo acompañaron.

 

 

Durante el fin de semana visitó parajes rurales y pueblos que desde 2.015 no volvieron a beneficiarse con ninguna obra de infraestructura. Por eso llamó a hacer "una reparación histórica con el pueblo chaqueño".

 

 

"Con Mauricio Macri subieron los costos, se dolarizaron las tarifas, los ingresos bajaron y miles de puestos de trabajo se perdieron. La plata alcanza menos, nuestros pueblos no volvieron a tener pavimento ni viviendas, y eso hay que empezar a cambiar el 11 de agosto con el voto popular", señaló el intendente de Resistencia.