Policía del Chaco

Peppo destaca los valores de la seguridad en democracia

El gobernador Domingo Peppo encabeza un encuentro con 400 alumnos del Superior de Seguridad Pública y Ciudadana de la Policía del Chaco. Conversa acerca de seguridad en democracia y los valores necesarios para fortalecer el sistema democrático, además de entregar mil chalecos destinados a personal policial.

Cientos de alumnos reciben capacitación en Educación Vial

La Dirección General de Policía Caminera brinda una serie de capacitaciones de educación vial en institutos educativos de Resistencia. Esta tarea la viene realizada por la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial durante enero, alcanza a un centenar de alumnos.  

Inician el Operativo de Seguridad Felices Vacaciones

Presentan el operativo de seguridad vial Felices Vacaciones, durante un acto realizado en el salón Obligado de la Casa de Gobierno. Están afectados 300 agentes de la Policía Caminera; personal de Gendarmería Nacional y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Juan Carlos Silva es el nuevo director de la Policía Caminera

La Subsecretaría de Seguridad Vial presentó al comisario general Juan Carlos Silva, como nuevo director de la División Policía Caminera. Durante su nombramiento, la Subsecretaría y la Policía del Chaco diagramaron en conjunto un esquema de trabajo para el año 2017 y planificaron los operativos del periodo de vacaciones. 

Peppo entrega vehículos a la Policía del Chaco

El gobernador Domingo Peppo entrega 7 vehículos destinados a la Policía del Chaco. Son 4 camionetas, dos para el departamento de Drogas Peligrosas y otras dos para la Dirección General de Investigaciones; un minibús para la Escuela de Policía, y dos motos para la Comisaría Octava.