UTJCH

La Unión Judicial prepara asamblea extraordinaria

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará su asamblea general extraordinaria este viernes 24, desde las 18, en su sede sindical en Resistencia. Tratarán el proyecto de Ley Nº 3655/17 y la compensación de partidas presupuestarias.

Jornada sobre presentación del Compendio Temático de las Violencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a participar de la Jornada de “Presentación de la publicación: Compendio Temático de las Violencias”. Se realizará el lunes 13, desde las 17 horas, en el salón auditorio del Centro de Estudios Judiciales y disertarán las autoras de la publicación, María Pía Chiacchio Cavana y Noelia Lovisa Boggia.

La Unión Judicial a cuarto intermedio

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco decide suspender las medidas de fuerza hasta el lunes 23, durante la asamblea realizada en Presidencia Roque Sáenz Peña. Mientras pasa a cuarto intermedio con la premisa de nuevas reuniones con la Mesa Salarial del sector en el intento de acercarse al objetivo de aprobación del proyecto de Ley Nº3655/17. 

El STJ exhorta a la Unión Judicial a deponer medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco exhorta a la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco a deponer las medidas de fuerza dispuestas para el jueves 5 y viernes 6. Advierte al personal judicial que se procederá al descuento de haberes por la falta de prestación del servicio.

La Unión Judicial define parar el jueves 5 y viernes 6

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define la convocatoria a paro sin asistencia a los lugares de trabajo por 48 horas, para el jueves 5 y viernes 6 de octubre. Reclama con insistencia que en el corto plazo iguale los incrementos porcentuales de la Justicia Federal.

La Unión Judicial suspende paro y espera definiciones

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco suspende las medidas de fuerza previstas para los próximos días. Anuncia que esperará para tomar una decisión la reunión que mantendrán los integrantes del Superior Tribunal de Justicia con el gobernador Domingo Peppo.  

La Unión Judicial destaca "alto acatamiento" al paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco asegura que existe “gran acatamiento” al paro general de actividades, con retiro de los lugares de trabajo. Sostiene que esto demuestra el “profundo malestar ante de la falta de decisiones del gobierno que garanticen la independencia del Poder.”