Bibliotecarios: Desde el 15 de marzo inscriben para interinatos y suplencias

Docentes bibliotecarios de toda la provincia que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2023 y el 15 de abril de 2024 podrán inscribirse en el período extraordinario para interinatos y suplencias de este año. La inscripción se iniciará el 15 de marzo próximo.

Educación - Docentes Chaco On Line Chaco On Line
Bibliotecarios-Interinatos-y-suplencias-24-03-06-01
Flyer de la convocatoria a interinatos y suplencias de docentes bibliotecarios

Futbol-femenino-24-03-06-02El fútbol femenino del Instituto del Deporte Chaqueño inicia los entrenamientos el lunes 11



Judiciales-Sebastian-Villalonga-24-04-06-01Judiciales con el subsecretario de Economía

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Biblioteca, convoca a la inscripción período extraordinario para interinatos y suplencias 2.024, a los docentes bibliotecarios de toda la provincia que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2023 y el 15 de abril de 2024 (Decreto Nº244. Reglamentación Art. Nº94 Inc.1).

 

Bibliotecarios-Interinatos-y-suplencias-24-03-06-02

La inscripción se extenderá desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril del presente año. Puede efectuarse de manera online, presencial o por correo postal.

 

Jornalizados-del-Equipo-Habitat-24-03-06-01Proponen la incorporación de jornalizados del Equipo Hábitat

Judiciales-Livio-Gutierrez-24-03-05-01Judiciales van tras el ajuste por revisión



Online:  realizar el Registro en la plataforma Tu Gobierno. Ingresar a Tu Gobierno Digital - Aplicación SIE - Junta de Biblioteca -  Interinatos y Suplencias – Nueva Inscripción; completar la inscripción electrónica y subir la documentación en formato PDF y en las secciones correspondientes.

 


Correo Postal: enviar por cualquier medio de correo postal el Formulario de Inscripción y la documentación a presentar a: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia Y Tecnología – Junta de Clasificación de Biblioteca. Calle Gobernador Bosch 99 - Nave 3, Resistencia 3500-Chaco.

 


Presencial: en el horario de 8 a 13 en la sede de la  Junta de Clasificación de Biblioteca, sita en Gobernador Bosch 99-  Nave 3.

 

 

Documentación a presentar por primera vez:

 

1-OBLIGATORIA: para iniciar legajo
✔️Fotocopia autenticada de DNI
✔️ Fotocopia autenticada de Partida de Nacimiento
✔️ Título Bibliotecario, con Registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o  Constancia de Título con mención del promedio general. (Inc. V de la Reglamentación del Art. 17°-Ley 647-E- Estatuto del Docente) o  constancia de haber finalizado la carrera emitida por instituto/universidad dictante
✔️ Certificado de Antecedentes penales (Nacional trámite electrónico en Mi Argentina)

2- OPTATIVOS: Antecedentes si los tuviere:
✔️ Constancia de otros Servicios Docentes; si los tuviere, extendida por el Superior Jerárquico.
-Otros Títulos. Certificados y antecedentes valorables.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.