Judiciales van a paro el miércoles 1 y viernes 3

Sindicatos de la Intergremial Judicial definen paro de actividades para el miércoles 1 y viernes 3. Es para todo el personal del Poder Judicial, del Tribunal Electoral y Consejo  de la Magistratura  de la Provincia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Intergremial-judicial-23-09-01-01
Logos de sindicatos de la Intergremial Judicial

 Los gremios que conforman la Intergremial Judicial del Chaco: Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco y la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco anuncian que “ante la suspensión infundada de la mesa técnica por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, y sin obtener novedades en la reunión con los jueces del Superior Tribunal de Justicia en la mañana de hoy lunes 30 de octubre, sobre fecha cierta de realización de mesa técnica  convocamos a: paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo, para los días miércoles 1 y viernes 3 de noviembre”. Explican que medidas que comprenden a todo el personal del Poder Judicial, del Tribunal Electoral y Consejo  de la Magistratura  de la Provincia.

 

 

“El reclamo tiene su fundamento en el incumplimiento de parte del Ejecutivo  Provincial, al no haber fijado fecha cierta, conforme compromiso celebrado en la reunión de fecha 19/09/23 y haber suspendido el avance de la  Mesa Técnica creada por Ley 3424 A,  dejando como consecuencia sin respuestas a las solicitudes de la Intergremial Judicial con respecto a reducción  de los plazos del cálculo del Ajuste por Revisión  cada tres meses y a la concreción, mediante el análisis y evaluación del inicio de  la implementación de la media nacional conforme  promedio salarios de los jueces de  las provincias del país  tal como surge de la Ley Nº 3424-A y su modificatoria y de los acuerdos respectivos que fueron firmados en las mesas salariales”, explican.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.