La Intergremial Judicial va paro el miércoles 25 y jueves 26

Gremios integrantes de la Intergremial Judicial del Chaco convocan a un paro por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo. La medida es para personal del  Poder Judicial, del Tribunal Electoral y Consejo  de la Magistratura  de la Provincia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Intergremial-Judicial-del-Chaco-23-10-25-01
Documento de la Intergremial Judicial del Chaco

Los gremios que conforman la Intergremial Judicial del Chaco, Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco y la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco anuncian la convocatoria a paro general de actividades por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo

 

 

El planteo es “ante la suspensión infundada de la Mesa Técnica a realizarse el miércoles 25 de octubre,  por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, y luego de agotar la instancia a fin de que se reestablezca la próxima fecha, lo que se gestionó hasta altas horas de la noche y ante la falta de respuesta”.  

 

 

La medida comprende a todo el  Poder Judicial, del Tribunal Electoral y Consejo  de la Magistratura  de la Provincia.

 

 

El reclamo se basa en “que establezcan fecha, lugar y hora de reinicio de la Mesa Técnica  creada por Ley 3424 A, que fuera postergada por parte del gobierno  y por ende a la falta de respuestas a las solicitudes de la Intergremial Judicial con respecto a reducir los plazos del cálculo del Ajuste por Revisión de manera que se realicen cada tres meses y el análisis,  evaluación correspondiente a fin de la implementación  de  la media nacional con el promedio de los salarios de los jueces de todas las provincias tal como surge de la Ley Nº 3424-A y su modificatoria y de los acuerdos firmados en las mesas salariales”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.