Zdero se reúne con equipos técnicos de Salud de Juntos por el Cambio

El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, mantiene un encuentro con el doctor Adolfo “Dolfi” Rubinstein, al frente de los equipos técnicos de Salud de Juntos por el Cambio. Tratan sobre la situación sanitaria en la provincia y en el país.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-equipos-tecnicos-de-Salud-de-juntos-por-el-cambio-23-10-10-01
Leandro Zdero con el doctor Adolfo Rubenstein

El Gobernador electo de la Provincia del Chaco, Leandro Zdero y el doctor Adolfo “Dolfi” Rubinstein quien comanda los equipos técnicos de Salud de Juntos por el Cambio, en el esquema de Patricia Bullrich, presidente de la Nación, se reúnen este martes en Buenos Aires para tratar la realidad sanitaria del Chaco y del país. 

 

 Durante el encuentro, el doctor Rubinstein ofrece respaldo personal, su experiencia y la asistencia necesaria hacia Zdero y los chaqueños, en materia sanitaria. En este sentido, Zdero manifiesta: “Estoy muy agradecido, con el doctor Rubinstein y al equipo, porque estamos convencidos que con la salud no se juega, vamos a avanzar en el Chaco con nuestro Plan de Salud Integral que nos permitirá fortalecer el sistema sanitario con más médicos, medicamentos e insumos, tan necesarios y reclamados en cada rincón de la provincia; administrando bien los recursos y con políticas sanitarias que lleguen de verdad a la gente”. 

 

Cabe destacar que, el doctor Rubinstein es médico y político argentino, pertenece al partido de la Unión Cívica Radical y entre 2017 y 2018 se desempeña en el cargo de ministro de Salud y luego, como el único secretario de Gobierno de Salud Pública de la Nación. Médico graduado con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), magister en Epidemiología Clínica en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard (en Boston, Estados Unidos), diplomado en Economía de la Salud en la Universidad de York (en York, Reino Unido) y doctor en Salud Pública de la UBA y actualmente director del Centro de Implementación e Innovación en Políticas de Salud (CIIPS) del IECS, creado con el propósito de contribuir al debate público y a la toma de decisiones informada sobre políticas de salud, mediante el análisis y asesoramiento a gobiernos, instituciones y organizaciones de salud a nivel nacional, regional e internacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.