Zdero asegura que priorizará la inversión en equipamientos, tecnología y más policías

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, anuncia que priorizará la inversión en equipamientos, tecnología y más policías. Remarca que tiene un Plan de Seguridad para toda la provincia.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-23-05-17-01
Leandro Zdero

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia Lista 653 Z, expresa que “tenemos un Plan de Seguridad para la provincia, porque la situación en las ciudades y en el campo ha empeorado. Con decisión política vamos a invertir en equipamientos, en tecnología y en incorporar nuevos policías. Va a volver el rol de formación y capacitación en la Escuela de Policía; estamos convencidos de esto, porque en seguridad se debe actuar antes y no después”.

 

 

Ante los reiterados casos y el aumento de los delitos en la provincia, Zdero apunta que: “Estamos viviendo mal, no hay un plan de seguridad que funcione o medidas preventivas para cuidar a la gente. Roban a nuestros chicos la bicicleta, el celular, las zapatillas en las salidas de las escuelas o arrastran a las mujeres para sacarles su cartera o la moto; los comerciantes también viven con miedo de mantener sus puertas abiertas o en el campo, donde los delitos también han crecido y no se protege al que trabaja”.

 

 

“Debemos comenzar a cambiar lo que está mal y dar respuestas a la sociedad”

 

 

En el tramo final, Zdero subraya que “nuestro plan de seguridad contendrá una modernización como nunca antes y para lograrlo se deberán refundar la Policía del Chaco como así también el Servicio Penitenciario Provincial para recuperar o establecer su identidad. Por eso, lo vamos a implementar inmediatamente en mi gestión, con acciones y medidas preventivas, tanto para las ciudades como para el campo; debemos recuperar el rol y el respeto a la figura del policía. Es fundamental que cuenten con el respaldo en sus tareas de seguridad y prevención; además, vamos a incorporar más agentes a la Institución, porque hace años, no se registran dichos ingresos y lograremos que se habilite la Escuela. Haremos un trabajo responsable llevando adelante capacitaciones, entregando equipamientos y sumando tecnología; esto hace falta, un plan con medidas y acciones concretas porque la situación es muy grave”. 

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.