Zdero en Sáenz Peña: "Voy a dar prioridad a la seguridad"

El precandidato a gobernador,  Leandro Zdero acompaña la presentación del postulante a intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Jorge Gómez. Remarca dar prioridad a la seguridad con políticas y medidas concretas.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Saenz-Penia-23-05-15-02
Zdero junto a dirigentes de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, lista 653 Z, junto a los precandidatos a diputados provinciales, acompañan la presentación del doctor Jorge Gómez, como precandidato a intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y a su lista de concejales. “Tenemos un Plan de Seguridad para todo el Chaco y nos vamos a ocupar de brindar seguridad a Sáenz Peña y a cada localidad, con políticas y medidas concretas porque hoy es uno de los temas que los chaqueños lo demandan”, señala Zdero.  

 

 

El doctor Jorge Gómez, precandidato a intendente, al comenzar esta presentación, en vistas de las PASO, el pasado jueves expresa: “Quiero agradecer a todos los que hoy nos acompañan, a los vecinos, a las agrupaciones de otros sectores políticos, a los comerciantes, a los familiares y a quienes aceptaron estar en la lista de precandidatos a concejales por el desafío titánico que nos espera, por esa valentía, coraje y humildad. Hoy dejamos sentado el compromiso de este gran proyecto de cambio, para nuestra ciudad, con cada uno de ustedes. Creemos que la provincia necesita un cambio con propuestas honestas como la que lidera Leandro Zdero en toda la provincia”.   

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.