Noche de danzas para celebrar el 73º aniversario del Instituto de Danzas “Paquita Gómez ”

El domingo 20 de noviembre a las 20 horas, en la sala Teatro La Máscara , alumnas y profesoras de la institución, despedirán el año con una propuesta dancística  a todo ritmo y color.  

Espectáculos - Danzas Chaco On Line Chaco On Line
Grupal- Espaniol-22-11-13-01
Instituto de Danzas “Paquita Gómez ”

El espectáculo consta de tres partes , donde podremos apreciar el rico folklore español, con sus danzas regionales y flamencas, una obra clásica fusión , y como broche de oro el cierre final con un popurri de ritmos , que dará espacio a la presentación de las profesoras egresadas y alumnas  en las distintas disciplinas.

 

Grupal- Espaniol-Mariso-Varela-Goomez-22-11-13-01 Marisol Varela Gómez 

Cabe destacar, que a lo largo de sus 73 años de vida, esta institución fundada por Paquita Gómez, vuelca lo recaudado de estos eventos, a entidades sin fines de lucro; como ser hospicios, merenderos, asilos y comedores.

 

 

La puesta en escena, diseño de trajes y dirección está a cargo de la profesora Marisol Varela Gómez, quien este año  está cumpliendo sus 40° años como docente de danzas, la cual es reconocida en el ambiente artístico por sus presentaciones.

 

 

Las entradas son numeradas , y podrán ser adquiridas en la boletería de la Sala La Máscara, situada en avenida Evaristo Ramírez 1271 ,de lunes a viernes de 16:30 a 21 horas.

Últimas noticias
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Lo más visto