Premio de DD.HH. "Amanda Mayor de Piérola": hasta el 30 de noviembre continúa abierta la inscripción  

El martes 30 de noviembre concluye el plazo para elevar las propuestas al premio reconocimiento que se entrega anualmente para reconocer  a quienes hayan contribuido a la lucha por la justicia y defensa de los derechos humanos.  

Actualidad
Poder-Legislativo-del-Chaco 2021-11-09
Poder Legislativo del Chaco

El Poder Legislativo de Chaco pone en conocimiento que hasta el 30 de noviembre continúa abierta la inscripción a la edición 2021 del galardón de Derechos Humanos instituido por Ley Nº 1643-E, que es entregado el 10 de diciembre en conmemoración del Día Internacional de los DD.HH.

 

Cabe señalar que podrá participar cualquier persona física o jurídica que se destaque o se haya destacado.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.