Presentan la Mesa Evangélica Metropolitana de Pastores

Con la participación de la mayoría de las instituciones evangélicas y ministerios referentes del Gran Resistencia se conforma la Mesa Evangélica Metropolitana, cuya formación corona un anhelo de varios años de la Pastoral Provincial.  

Sociedad
Mesa-Evangelica-Metropolitana-de-Pastores-20-10-27-01
Mesa Evangélica Metropolitana de Pastores

“El objetivo de este espacio es dialogar y constituirse en una voz evangélica representativa ante la comunidad y ante los gobernantes”, expresan en un comunicado de presentación.  Este grupo de diálogo está conformado por:  Pastores Unidos por Chaco (Pr.  Omar Coronel); Fraternidad de Pastores del Gran Resistencia (Pr. Daniel Gauna); Consejo Pastoral de Resistencia (Pr. Ricardo Montiel); Asociación Iglesia de Jesucristo (Pr. Gustavo Ferrando); Centro Cristiano de Avivamiento (Pr. Robert Acosta); Iglesia de la Ciudad (Pr. Roberto Rosciani); Asociación Iglesia de Dios (Pr. Miguel Cappe); Federación de Pastores (Pr. Elías Arce); Iglesia Cristiana internacional (Pr. Jorge Ledesma); Consejo de Pastores de Barranqueras (Pr. Ángel Galeano); Unión de las Asambleas de Dios (Pr. Rolando Sanchez); Consejo Pastoral de Fontana (Pr. Biyi Obligado);  Asociación iglesia Adonai (Pr. Pedro Moises).

 

 

 

Cabe destacar que muchas de estas instituciones tienen, además fuerte presencia en el interior de la provincia.   Este espacio, más la Mesa Evangélica del Interior también constituida recientemente conforman la Mesa Evangélica Provincial.

 

 

 

Algunos de los pastores integrantes coinciden en calificar como “histórico” a este acontecimiento y expresan que ”la unidad que ésta mesa representa, es muy oportuna considerando los tiempos que se viven, en los que instituciones y valores esenciales están siendo menoscabados”. 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Lo más visto