créditos

Zdero sobre crédito de la CAF: "Capitanich vuelve a mentir y malinformar"

El jefe de gabinete del municipio de Resistencia durante la gestión de Aida Ayala, Leandro Zdero, acusa al intendente de Resistencia Jorge Capitanich de mentir y malinformar sobre el crédito de la Corporación Andina de Fomento. Dice que tiene una postura “equivocada, tendenciosa” y que “pretende correr el eje de la discusión para disimular errores que le son propios”.

Somos Parte cuestiona la metodología de distribución del crédito de 4.000 millones de pesos

Referentes de UCR- Somos Parte aseguran que el Gobierno Provincial recibió 4.000 millones de pesos del crédito aprobado y la devolución del 15 por ciento de la coparticipación. Consideran que cuenta con el dinero para pagar la deuda con los empleados judiciales, a la par que cuestionan la metodología de distribución de los 850 millones de pesos para financiar obras públicas a ejecutar en los municipios.

Inscriben para los créditos de las viviendas PROCREAR

Comienza el segundo proceso de inscripción para que las familias obtengan un subsidio del Estado Nacional junto al crédito hipotecario para la compra de una vivienda a través del sistema PROCREAR Solución Casa Propia. Las familias interesadas pueden anotarse hasta el 30 de noviembre próximo.