Walter Bernard

La Unión Judicial reafirma convocatoria a paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reafirma la convocatoria a paro general de actividades para el jueves 21. La medida será por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo y a cumplirse es en toda la provincia.

La Unión Judicial ratifica paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reafirma la convocatoria a paro de actividades por 24 horas para el viernes 15. La medida se dará en toda la provincia y sin asistencia a los lugares de trabajo.

La Unión Judicial reafirma convocatoria a paro

La  Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco ratifica la convocatoria a  paro general por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo para el jueves 7. También para retomar la asamblea, en esa misma jornada, a las 18 horas.

La Unión Judicial reitera pedido de audiencia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco precisa que junto a los integrantes de la Mesa Salarial del Poder Judicial volvió a presentar una solicitud de audiencia al Gobernador. Retomará la asamblea extraordinaria el viernes 1º de diciembre, desde las 18, en la sede gremial.

La Unión Judicial prepara asamblea extraordinaria

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará su asamblea general extraordinaria este viernes 24, desde las 18, en su sede sindical en Resistencia. Tratarán el proyecto de Ley Nº 3655/17 y la compensación de partidas presupuestarias.

La Unión Judicial se prepara para reunirse con el STJ

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco anuncia a sus afiliados de la reunión notificada por la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia. El encuentro notificado para el lunes 6, en el Salón de Acuerdos del Poder Judicial tiene previsto tratar el reclamo por el otorgamiento de los mismos aumentos porcentuales que se otorga la Corte Suprema.

Asamblea extraordinaria de la Unión Judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco dará continuidad a su asamblea general extraordinaria, este viernes 3, desde las 18, en su sede sindical. En este ámbito se darán precisiones y se analizarán los pasos a seguir.