El IPDUV presenta denuncia penal contra dirigentes piqueteros

El IPDUV realiza una denuncia penal contra piqueteros que se apropian de unidades habitacionales en Quitilipi. La presentación es por ‘usurpación, daños y hurtos’ contra Eliana Meza y su concubino de apellido López.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
viviendas-Quitilipi-24-04-08-01
Viviendas entregadas por el Ipduv, en Quitilipi

Siguiendo las claras instrucciones del gobernador Leandro Zdero de resguardar el patrimonio de todos los chaqueños, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) realiza una denuncia penal contra piqueteros que usurpan unidades habitacionales en la localidad de Quitilipi y luego, son desalojados por la policía. 

 

 

Muchas-comedores-24-04-08-01Más de 200 niños reciben kits escolares de parte de la fundación Muchas

Pago-de-la-luz-en-cuotas-con tarjeta-Tuya-24-04-05-01Presentan plan para pagar en cuotas la luz, con tarjeta de crédito

“Estas prácticas se tienen que terminar y con la firme decisión política del gobernador realizamos la denuncia pertinente, ya que no debe haber tolerancia con violentos que buscan dañar y apropiarse del patrimonio de los chaqueños”, subrayan autoridades del Ipduv tras realizar una presentación penal por los delitos de ‘usurpación, daños y hurtos’ contra Eliana Meza alias ‘Camu’, y su concubino de apellido López, alias ‘Mosca’. 

 

 

Incrementos-por-organizacion-24-04-05-01Estiman aumentos salariales por debajo de la inflación, en empresas argentinas

Foco-24-04-04-01¿Cómo acceder al subsidio nacional para la luz?

Cabe destacar que tras conocerse la información de los hechos,  inmediatamente la Policía del Chaco, a través de la circunscripción correspondiente, interviene y da lugar al desalojo de las unidades habitacionales violentadas. Por este motivo, desde el Ipduv se destaca la labor de la Policía del Chaco, como también la rápida intervención y celeridad de parte del Ministerio de Seguridad.

Últimas noticias
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto