Lalo Aguilar y un nuevo sencillo

Lalo Aguilar es cancionista del litoral argentino con sensibilidad hacia la canción como disparador de sus composiciones.

Videos Chaco On Line Chaco On Line

Lalo Aguilar - No Tienes Idea (Video Oficial) Escucha ahora mi nuevo sencillo “NO TIENES IDEA” ya disponible en todas las plataformas digitales. SUSCRIBETE a LALO AGUILAR en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCakXyYH-tR3fpT0WSFFKKZA Autor: Ruben Rios LETRA: Si elegir donde nacer fuera una opcion Hubiera pedido muy cerca tuyo Para ser tu compañero de salon Y no simplemente un loco soñador Que anhela tus besitos como su desayuno Eres tan bella y eso no lo dudo Pero el amor y la larga distancia no tienen futuro No tienes idea lo que deseo tomar tus manos Sentir tu aliento dejar en claro que habia esperado tanto este momento Por que una pantalla no les hace justicia a este sentimiento No tienes idea lo que te pienso desde que amanece hasta que me duermo Quiero escapar vivir contigo y que no sea un sueño La vida a sido cruel al ponerte tan lejos sin ningún consuelo te necesito aqui Para sentirme completo de nuevo #notienesidea #laloaguilar Contrataciones: +52 (841) 886 52 09 ©2023 Lalo Aguilar.

En sus letras nacen a partir del juego, el humor y la imaginación. parodia singularidades de su vida cotidiana. La urbanidad prevalece en su poesía, y en sus canciones confluyen sonidos nacidos de diversos géneros de la música latinoamericana.

 

 

En el camino, comparte escenarios con referentes como Jorge Drexler, Seba Ibarra, Ana Prada, Martín Buscaglia, Loli Molina, entre otros. En estos años de proyecto solista, realiza giras por diferentes provincias de Argentina, Paraguay y Uruguay, y está planeando otras por diferentes países de Latinoamérica y Europa.

 

 

Te puede interesar
Libélulas - Respirar (Feat. Nacho Esmay) - Live Session

Libélulas respira en vivo

Chaco On Line
Videos

Perfecta combinación de diferentes caras del proyecto. El sonido ambiente de los pájaros y el paisaje sonoro está presente en sus canciones.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.