“Capitanich en lugar de atacar a Leandro Zdero debería ocuparse de la pobreza sin precedentes que azota al Chaco”, lanza Domínguez

El referente de la UCR, Hugo Domínguez, dice que  “Capitanich en lugar de atacar a Leandro Zdero debería ocuparse de la pobreza sin precedentes que azota al Chaco”. Sostiene  que “vemos que el dinero que maneja, no llega a los que más necesitan, porque la asistencia está ausente”.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Hugo-Dominguez-23-08-07-01
Hugo Domínguez

El dirigente de la UCR chaqueña, Hugo Domínguez, señala que “el gobernador Jorge Capitanich debería ocuparse de la pobreza galopante que supera ampliamente el 50% en el Chaco, antes de perseguir a Leandro Zdero por sus propuestas de cambio para la provincia”.” Sabemos que el Chaco ha sido una de las provincias que más plata por coparticipación recibió en los últimos años, pero eso no se ve en políticas para disminuir los pobres, por el contrario, este gobernador, Jorge Capitanich, ha favorecido a los gerentes de la pobreza devenidos en socios políticos, muchos de ellos extorsionadores, acusados de violaciones y cómplices de asesinatos”, dispara Domínguez.

 

 

“Solo se multiplican los hospitales sin médicos ni insumos”

 

 

Por otra parte, afirma que al recorrer la provincia “vemos que el dinero que maneja Capitanich no llega a los que más necesitan, porque la asistencia está ausente, los hospitales sin insumos, sin médicos, la migración de la población de zonas rurales a centros urbanos es histórica, han abandonado a los pequeños sectores productivos que eran el sustento de muchas localidades del interior chaqueño”, sentencia Domínguez.

 

 

“Capitanich trabaja para sus jefes de Buenos Aires”

 

 

El dirigente radical cuestiona a Capitanich por su alineamiento con “sus jefes de Buenos Aires”. Dice que “no cabe duda que trabaja para sus jefes de Buenos Aires, desde allí la consigna baja verticalmente y ahora apoya por orden de su jefa Cristina Kirchner a un candidato, Sergio Massa, que está destruyendo el país, con una inflación anual superior al 130%, que aumentó en más de 2.000.000 de nuevos pobres, sólo en el último año, que fulminó el salario de los trabajadores, de los jubilados, de quienes reciben una asistencia porque no pueden comprar siquiera alimentos y ni hablar de aquellos que mendigan para conseguir medicamentos”.

 

 

Por último, le aconseja al Gobernador “que se ponga a trabajar para resolver los problemas de más de un millón de ciudadanos chaqueños” y luego apunta que “deje de ser el empleado de un grupo que, como él, sólo están interesados en perpetuarse en poder para seguir con sus negocios y financiar mafiosos que hostigan, maltratan y mantienen en la pobreza a miles de chaqueños”, concluye Domínguez.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.