El ciclo Animé para Mayorcitos llega a su tercera entrega con Metrópolis

El ciclo Animé para Mayorcitos tendrá su tercera entrega con la proyección de Metrópolis. Con entrada gratuita, se podrá ver en Casa de las Culturas, el jueves 18, a partir de las 20.30.
Trailer de la película Metrópolis (en inglés)

El jueves 18 de enero, a las 20.30, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se llevará a cabo la tercera entrega del ciclo Animé para Mayorcitos. En esta oportunidad se exhibirá Metrópolis. La entrada será gratuita.

 

 

Animé para Mayorcitos llevará a la pantalla grande películas de este género destinadas al público joven y adulto. El ciclo, compuesto en total por seis films, se llevará a cabo todos los jueves, a la misma hora, hasta el 8 de febrero. La próxima semana, el 25 de enero, en el espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, se proyectará Origin spirits of the past.

 

 

La película

 

 

Ambientada en el futuro, Metrópolis es una ciudad habitada por humanos y robots, los cohabitantes de una sociedad estrictamente segmentada. En medio del caos creado por facciones de robots, el detective Shunsaku Ban y su secuaz Kenichi buscan al rebelde científico el Dr. Laughton.

 

 

Su misión es arrestarlo y quitarle su última creación, la joven Tima. Cuando los localizan, Shunsaku se da cuenta de que el excéntrico científico está muy lejos de su alcance, ya que lo protege un hombre muy poderoso cuyo deseo más feroz es recuperar una trágica figura de su pasado.

Te puede interesar