Movimiento Evita

Taller de monedas digitales

| Integrantes de unidades productivas del movimiento Evita toman parte del taller de monedas PAR. El taller es dictado por Mario Cafiero, con la participación de Osvaldo Chiaramonte.

Movimiento-Evita-Taller-de-monedas-sociales-19-07-22-09

El PTP- PCR respalda a la fórmula Fernández- Fernández

| El Partido del Trabajo y el Pueblo junto al Partido Comunista Revolucionario decide apoyar a la fórmula integrada por Alberto Fernández para presidente y Cristina Fernández de Kirchner a vicepresidente. En el Chaco, respaldan a Rodolfo Schwartz para la candidatura a gobernador en el Frente Chaco Dice Basta.

PTP-PCR-Congreso-19-06-10-01

El Movimiento Evita reivindica la lucha social

| La referente del Movimiento Evita Chaco, Johana Duarte, comenta  las actividades que realizan para atender las demandas de sectores vulnerables. Dice que lo que identifica a este espacio es la “lucha por la justicia social”.    

johana-duarte-referente-movimiento-evita-chaco-01

Marcha de antochas para homenajear a Eva Perón

| Una columna de antorchas convocada por el Movimiento Evita marcha por las calles de Resistencia al cumplirse 100 años del natalicio de María Eva Duarte de Perón. Fue en el marco de las Marchas de Antorchas convocadas de manera simultánea por la organización política nacional en todo el país.

marcha-de-antorchas-para-homenajear-a-Eva-Peron

Presentan el Frente Chaco Dice Basta

| El Frente Chaco Dice Basta es presentado en sociedad y convoca a una alianza opositora al gobierno de Mauricio Macri. Está integrado por el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP); el Movimiento Evita, Somos Chaco, Tres Banderas, y organizaciones sociales que son parte de las luchas populares.

Frente-Chaco-Dice-Basta-19-04-09-01

Repudio a hechos de violencia institucional en la Comisaría Cuarta

| Organizaciones  sociales, sindicales y de derechos humanos expresan repudio a hechos de violencia institucional que sufrieron jóvenes del barrio Mate Cosido en la Comisaría Cuarta de Resistencia. Consideran que existe un alza en la violencia institucional por parte de las fuerzas de seguridad.

Repudio-a-violencia-institucional-en-la-Comisaria-Cuarta-19-03-06-01