diputada provincial Irene Dumrauf

Luz: Legisladores provinciales piden quede sin efecto la facturación quincenal

| Los diputados provinciales Carim Peche e Irene Dumrauf solicitan a las autoridades de SEChEEP y al gobernador Domingo Peppo que deje sin efecto la modalidad de facturación quincenal. En un proyecto de Resolución, plantea que a quienes se las haya facturado de esa manera, no estarán obligados a abonarlas con ese término.  

Carim-Peche-Irene-Dumrauf-18-07-02-01

Supuestos casos de corrupción: "¿Y Capitanich?", se pregunta Dumrauf

| La diputada provincial Irene Dumrauf señala que “los delitos investigados en Vivienda ocurrieron durante la gestión de Capitanich y sin embargo no está en la causa”. Sostiene que es llamativo que no aparezca mencionado porque el faltante de 800 millones de pesos ocurrió durante su gobierno.

Irene-Dumrauf-01

Lavado de activos: Cambiemos pide a la Justicia Provincial que también investigue

| Legisladores nacionales, provinciales y concejales de Cambiemos piden “que la Justicia provincial también empiece a investigar las denuncias que están demoradas”, en referencia a la causa por lavado de activos. También apuntan responsabilidades a los organismos de control en Chaco, a quienes cuestionan que están en manos del oficialismo.

Cambiemos-Lavado-de-activos-18-03-12-01

Diputados radicales presentan denuncia por presuntos delitos en el pago de deudas judiciales

| Los diputados provinciales Ana María Canata, Irene Ada Dumrauf y Livio Gutiérrez denuncian ante la Fiscalía Nº 4 el pedido de investigación ante la presunta comisión de delitos respecto al manejo de pagos judiciales. Piden la investigación por lo que consideran presunta comisión de delitos de violación a los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, y malversación de fondos públicos.  

Ana-Maria-Canata-Irene-Dumrauf-Livio-Gutierrez-denuncia-pagos-judiciales-17-05-04-01

Juicio de Residencia: Dumrauf se interioriza de los expedientes en la FIA

| La diputada provincial Irene Dumrauf se reúne con la fiscal general subrogante Susana Esper Méndez y el fiscal adjunto Dugaldo Ferreira, actuales autoridades de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas. Se interioriza sobre los expedientes relacionados con el Juicio de Residencia de los funcionarios salientes.

Irene-Dumrauf-FIA-16-10-31-01