Mauro Flores, presidente del Instituto de Turismo

Promueven acciones para la preservación del yaguareté

| Nuevas estrategias conjuntas para el monitoreo y resguardo del yaguareté en El Impenetrable acuerdan entre el Instituto de Turismo del Chaco; la Subsecretaría de Recursos Naturales; la Dirección de Fauna y la ONG Conservation Land Trust. Buscan un modelo sustentable para promover el destino Impenetrable.  

yaguarete-01

Turismo presenta la temporada de verano

| El Instituto de Turismo del Chaco hace el lanzamiento de la temporada de verano, desde Growild Natural Park, el parque acuático deportivo de Resistencia. Acompaña esta presentación el grupo musical Viento Norte. 

Instituto-de-Turismo-del-Chaco-Lanzamiento-de-temporada-de-verano-19-11-19-03

Gestionan la mejora del turismo en El Impenetrable

| El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, se reúne con el secretario del área nacional, Gustavo Santos. Tratan acerca de la complementariedad de los glampings a las obras que se están construyendo con el financiamiento del BID y del Gobierno Provincial.

Mauro-Flores-Gustavo-Santos-19-03-13-01

Chaco se prepara para el feriado de Carnaval

| Desde este viernes al lunes, Chaco Colores de Carnaval vuelve a desplegar la diversidad de propuestas en más de 15 localidades del territorio chaqueño. Colores, ritmo y brillo estarán protagonizando durante el feriado largo junto a  bailarines, corsos y comparsas

Chaco-Colores-de-Carnaval-01