La Cámpora

Para La Cámpora, la baja de la imputabilidad no es una opción

09 de enero de 2017 | La Cámpora Chaco considera que la baja en la edad de la imputabilidad no es una opción, ante un contexto de pobreza creciente. Sostiene que la exclusión genera marginalidad y los efectos de violencia y peligrosidad que provienen de las carencias, de la falta de oportunidades y de las ausencias del Estado.

PJ-La-Campora-17-01-09-01

"Para Carrió la Patria es ella", dice Rodrigo Ocampo

27 de diciembre de 2016 | El concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo, asevera que “para Lilita Carrió la Patria es ella”, en referencia a la sentencia judicial que habilita a la diputada nacional a cobrar más de 11 millones de pesos. Cuestiona que la legisladora apoya un modelo de país neoliberal y conservador que deja afuera a millones de argentinos.  

Rodrigo-Ocampo-03

La Cámpora Chaco asegura no haber abucheado, ni silbado a Peppo

31 de octubre de 2016 | La Cámpora Chaco reivindica la defensa y el acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner. Niega enfáticamente que hayan abucheado y silbado al gobernador Domingo Peppo, en el acto realizado en Fontana, responsabilizando a sectores contrarios al kirchnerismo acusándolos de intentar dividir al peronismo.

La-Campora-Chaco-16-10-31-01