Chaco On Line Chaco On Line

juicio por jurados

Causa-Restituto-Garcia-21-04-26-01

El jurado popular declara culpable al asesino de Restituto García

Provincia

El jurado popular declara a Juan Galarraga culpable del homicidio por exceso en la legítima defensa en perjuicio de Restituto García. Así lo determinan ciudadanos que integran el jurado popular al término del juicio por jurados en la causa 8.150/2.019-1 “Galarraga, Juan Francisco s/homicidio simple.

comision-de-legislacion-general-20-10-05-01

Diputados de Legislación General inician análisis de iniciativas sobre la justicia

Provincia

Diputados provinciales que integran la comisión de Legislación General comienzan el análisis de iniciativas presentadas por el Ejecutivo chaqueño. Uno de ellos, apunta a la ampliación de los juicios por jurados por los procesos civiles y comerciales; otro, de reforma integral de la Ley de Mediación y además,  la creación de una escuela judicial del Consejo de la Magistratura.  

Juicio-por-jurado-sorteo-de-jueces-19-10-30-01

Sortean 40 potenciales jurados

Provincia

Los integrantes de la Lista Oficial de Jurados Anual vigente de la Primera Circunscripción Judicial son sorteados en un acto realizado en el salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia. Son 40 personas divididas  en partes iguales, en hombres y mujeres.  

juramento-oficina-judicia-jurados-21-08-19-01

Juran integrantes de la Oficina Judicial Central

Provincia

Juran los integrantes de la Oficina Judicial Central, en un acto realizado en el salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia. Todos desempeñarán sus tareas en forma provisoria, hasta el correspondiente llamado a concurso.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.