Adelanto Chaco 24

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

| El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco está habilitado y disponible para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados como alimentos, farmacias y combustibles. Este servicio se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite. 

mastercard debito chaco 24

Habilitan el Adelanto Chaco 24

| El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados. Pueden utilizarlo activos y pasivos de Administración Publica, ECOM, SAMEEP, SECHEEP, InSSSeP y municipios. 

Mastercard-debito-Chaco-24-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

| Está habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 que ofrece el Nuevo Banco del Chaco. Permite anticipar compras sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados del aislamiento.

adelanto-Chaco-24-04

Habilitan el Adelanto Chaco 24

| Está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco. Es para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de Unidades Educativas Privadas.

NBCh-Posnet-01

Está habilitado Adelanto Chaco 24

| El Nuevo Banco del Chaco tiene habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas. Este sistema 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses.

adelanto-Chaco-24-04

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

| El Nuevo Banco del Chaco confirma que está habilitado el Adelanto Chaco 24. Este servicio permite anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios, hasta la acreditación de haberes.

NBCh-Tarjeta-de-debito-01

Está disponible el Adelanto Chaco 24

| Está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco. Pueden usarlo activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas, que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.

NBCh-Tarjeta-de-debito-01

Habilitan Adelanto Chaco 24

| El Nuevo Banco del Chaco habilita el servicio de Adelanto Chaco 24. Mediante este sistema, los trabajadores estatales provinciales pueden anticipar compras con tarjeta de débito, sin pagar intereses.

adelanto-Chaco-24-01

Habilitan el Adelanto Chaco 24

| Está disponible el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco. Pueden usarlo activos y pasivos provinciales, empleados municipales y de unidades educativas privadas.

adelanto-Chaco-24-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

| El NBCh tiene habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 para anticipar compras con tarjetas de débito. La pueden utilizar activos, pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.

adelanto-Chaco-24-03

Está habilitado Adelanto Chaco 24

| El NBCh habilita el servicio de Adelanto Chaco 24, para anticipar compras con tarjetas de débito. Pueden hacer uso, activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP Y SEChEEP.

Debito-Chaco-24-02

Habilitan el Adelanto Chaco 24

| El Nuevo Banco del Chaco habilita hoy el servicio Adelanto Chaco 24 para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, SAMEEP y SEChEEP.

Tarjeta-de-debito-NBCh-01