Administración Federal de Ingresos Públicos

Medidas para trabajadores y pymes

14 de agosto de 2019 | La Administración Federal de Ingresos Públicos da a conocer una serie de medidas para trabajadores y pymes. Apuntan a generar alivio de corto plazo, para generar un impacto en el bolsillo del empleado en relación de dependencia.

AFIP-Medidas-19-08-14

La FEChaco celebra medidas de la AFIP por la emergencia

31 de julio de 2019 | La Federación Económica del Chaco expresa satisfacción por la ampliación del plazo de suspensión de los embargos y del régimen de facilidades de pago al incluir deudas vencidas hasta el 30 de abril. Destaca la decisión de autoridades nacionales de considerar las medidas de excepción de la emergencia.

FEChaco-AFIP-Resistencia-19-07-31-01

Monotributo: El CPCE en desacuerdo con recomendación de la AFIP

25 de julio de 2019 | El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco califica de “aventurado” al mensaje de la AFIP que recomienda a los contribuyentes efectuar por sus propios medios la recategorización del Monotributo. Sostiene que hacerlo con tutoriales “podrían traer aparejadas consecuencias económicas gravosas y difíciles de superar a largo plazo”.

AFIP-01

La AFIP comienza a utilizar reconocimiento facial

16 de mayo de 2019 | La Administración Federal de Ingresos Públicos suma a la App “Mi AFIP” un servicio para que los contribuyentes puedan obtener y recuperar la clave fiscal. Es a través de la técnica de reconocimiento facial con cualquier teléfono celular.

AFIP-reconocimiento-facial-

La AFIP anuncia plan de facilidades de pago

06 de mayo de 2019 | La Administración Federal de Ingresos Públicos anuncia un nuevo plan de pagos de hasta 60 cuotas, con una tasa del 2,5 por ciento mensual. Regirá desde el 15 de este mes al 31 de agosto, pero la primera cuota recién vencerá el 16 de septiembre de este año y será para cancelar obligaciones impositivas y previsionales.

AFIP-02

AFIP lanza plan de facilidades de pago

18 de abril de 2019 | La Administración Federal de Ingresos Públicos presenta un plan de facilidades de pagos de hasta 60 cuotas para deudas vencidas con una tasa del 2,5 por ciento mensual. Regirá desde el 15 de mayo al 31 de agosto, pero la primera cuota recién vencerá el 16 de septiembre de este año.

AFIP-02