Juntas de Clasificación

Postítulos docentes: Para SITECh Federación es una "gran estafa"

19 de septiembre de 2018 | SITECh Federación asevera que la plana mayor del Ministerio de Educación no pudo explicar la legalidad de los postítulos. Advierte "a la docencia sobre la gran estafa a la que están siendo sometidos" producto de las relaciones entre ministros y "dirigentes gremiales mercantilistas".

SITECh-Federacion-18-09-19-01

Asumen los docentes electos en Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina

14 de mayo de 2018 | Representantes docentes electos en las Juntas de Clasificación de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, además, de las modalidades Técnica y de Bibliotecas y del Tribunal de Disciplina toman posesión de sus cargos en un acto realizado en el salón de reuniones del Ministerio de Educación. Acompañan trabajadores de educación y dirigentes sindicales.

Asuncion-de-miembros de Juntas-de-Clasificacion-y-Tribunal-de-Disciplina-18-05-14-01

Concursos docentes: Este viernes para maestros de grado y Nivel Inicial

22 de noviembre de 2017 | Este viernes 24, tienen continuidad los actos de ofrecimiento de cargos. Desde las 8, en la  EEP Nº 118  de Resistencia, destinados a los maestros de grado; mientras que en la Escuela de Comercio Nº8 de Resistencia para las adjudicaciones de  cargos del Concurso de Ingreso de Nivel Inicial.

Concurso-docente-17-07-04-02

Elecciones docentes: Oficializan las listas de candidatos

23 de septiembre de 2017 | La Junta Electoral para las elecciones de representantes docentes en el Consejo de Educación, Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina oficializan las listas de candidatos. Pueden consultarse en la página oficial de la cartera educativa del Chaco.

Elecciones docentes: SITECh Federación carga contra las Juntas Electorales

08 de septiembre de 2017 | SITECh Federación sostiene que las Juntas Electorales del Consejo de Educación, las Juntas de Clasificación y Tribuna de Disciplina limitan derechos de los docentes a conocer las propuestas de los candidatos. Las responsabiliza de una “demora injustificada en la oficialización de las listas”.

SITECH-Federación-17-06-26-01