obra social

ATECh quiere llevar el valor de las consultas médicas a 500 pesos

| ATECh propone al presidente del InSSSeP, contador Javier Turienzo llevar el valor de la consulta médica a 500 pesos. Pretende que todas sean cargadas en tiempo real así también ligar el costo al indicador constituido por el incremento salarial de los trabajadores del Estado provincial para su actualización. 

Rosa-Petrovich-06

OSDEPYM inaugura sede en Resistencia

| OSDEPYM, la obra social de empresarios, profesionales y monotributistas, inaugura centro de atención en Resistencia. Desde el lunes 18 atenderá en Juan Domingo Perón 111, 4to piso.

OSDEPYM

20 nuevos prestadores se incorporan al InSSSeP

| 20 nuevos prestadores se incorporan a la obra social del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos. Provienen de Juan José Castelli, Presidencia Roque Sáenz Peña, Las Breñas, General Pinedo, General San Martín y Resistencia

InSSSeP-prestadores-18-07-26-01

Nuevo protocolo quirúrgico del InSSSeP: "Restringe los servicios", afirma ex candidato a vocal activo

| El dirigente docente Germán Landriel , quien fuera candidato a vocal activo en las elecciones del InSSSeP sostiene que “el nuevo protocolo del InSSSeP para las derivaciones médicas, afecta a sus más de 120 mil auténticos dueños”. Afirma que el Directorio del organismo no cumple con garantizar los derechos de los afiliados, así como que queda claro la intención de continuar recortando y restringiendo  los servicios de la obra social.  

German-Landriel-01

Elecciones en el InSSSeP: La Lista N°5 apunta al saneamiento de la obra social

| Candidatos de la Lista N°5 junto con referentes sindicales exponen propuesta para representar a los afiliados en el Directorio del InSSSeP, en las próximas elecciones para la renovación de vocales activos, pasivos y síndicos del organismo. Remarcan el objetivo de sanear la obra social para lo cual sostienen que es importante la participación de los sindicatos.

Lista-5-candidatos-01

La Legislatura reafirma apoyo al InSSSeP

| La Legislatura chaqueña ratifica lo actuado en la “Jornada de Debate en Defensa de la Aplicación de la Ley 7058 – Anti-Plus Medico y Análisis Diagnóstico Evaluación Operativa del InSSSeP”, al aprobar una Resolución legislativa. Reafirma el apoyo institucional con el InSSSeP y exhorta a sumarse a la Asociación Gremial del InSSSeP, trabajadores y afiliados del organismo.

Sesion-16-09-15-01