educación primaria

Evaluación Aprender 2.017: Mejora el desempeño de alumnos chaqueños

La ministra de Educación de Chaco, Marcela Mosqueda, destaca la mejora en el desempeño de los estudiantes en la Evaluación “Aprender 2.017”.  Precisa que los alumnos chaqueños de Nivel Primario, obtuvieron un buen desempeño en las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales; mientras que los del Secundario tuvieron similar perfomance en Lengua y Matemáticas.

Requisitos para el boleto estudiantil gratuito

Por día se entregan 500 números para los interesados del Nivel Primario que quieran acceder al boleto estudiantil gratuito en el Gran Resistencia. Los alumnos deben presentar fotocopia del DNI, constancia de alumno regular y concurrir personalmente a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte, en avenida Sarmiento 1.195 de 8 a 18 horas.

Interinatos y suplencias: Inscribirán hasta el jueves 15

Desde el jueves 15, abren la inscripción para interinatos y suplencias del presente año para quienes obtuvieron su título docente después del 15 de octubre de 2.017. Los postulantes podrán pasar por las sedes de la respectivas Juntas de Clasificación de Nivel Primario, en el horario de 7 a 14, tanto en Resistencia como en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Acto de ofrecimiento de cargos

Docentes de escuelas de Educación Especial, Educación Primaria, Escuela para Adultos y directores cuentan con cargos en disponibilidad. El ofrecimiento de estos espacios será el lunes 31 de julio, a las 9, en Gobernador Bosch 99, en Resistencia y en Chacabuco 310, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Periodo de Tachas para Interinatos y Suplencias de las Juntas de Nivel Primario

Desde este jueves 9 y por el término de 10 días hábiles se llevará a cabo el Período de Tachas de Interinatos y Suplencias para Maestros de Grado y Maestros de Materias Especiales en Escuela Primarias. Las listas se podrán consultar en las sedes de las Juntas: en Resistencia, en Gobernador Bosch 99 – nave 1- y en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chacabuco 310.