Chaco On Line Chaco On Line

FIA

FIA-Dugaldo-Ferreyra-viviendas-inconclusas-18-06-06-01

La FIA confirma viviendas inconclusas construídas por cooperativas

Provincia

El fiscal adjunto Dugaldo Ferreyra encabeza una comisión de la Fiscalía de Investigaciones que recaba información acerca de viviendas inconclusas en avenida Urquiza 3.800 de Resistencia. En el lugar determina que se hallan viviendo personas, sin saber cuándo se terminarán y menos aún el momento en que obtendrán la documentación correspondiente.

FIA-nuevas-autoridades-18-06-05-01

La FIA coordina tareas para la transición

Provincia

Las autoridades de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas  mantienen una amplia reunión con el personal del organismo. Tratan acerca de las metodologías de trabajo que se pondrán en marcha durante la transición, hasta que la Legislatura chaqueña lleve adelante el concurso que designe las nuevas autoridades.

FIA-Malversacion-de-caudales-publicos-18-03-20-01

Supuestos casos de corrupción: La FIA pide ser querellante

Provincia

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas solicita la intervención del organismo en la causa que investiga a ex funcionarios del Ejecutivo provincial por presuntos delitos de violación de los deberes, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias. Presenta el pedido ante el equipo de fiscales del Poder Judicial del Chaco.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas.