presidenta de la Legislatura, Élida Cuesta

Sesiona el Parlamento Juvenil

| La presidenta de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta, toma juramento a los 32 legisladores juveniles. La sesiones de este parlamento se realizarán una vez por mes y seguirán el proceso legislativo.

Parlamento-Juvenil-19-09-19-01

Edificio legislativo: Firman contrato de obra

| La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta y representantes de la Unión Transitoria de Empresas suscriben el contrato de adjudicación de la obra para la construcción del edificio sede del Poder Legislativo. El monto presupuestado es de 1.521.349.103,10 pesos a valores de febrero de 2.019  

Edificio-Legislativo-Licitacion-19-08-26-01

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

| La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01

El pedido de intervención a Castelli pasa para la próxima sesión

| El pedido de intervención al Ejecutivo Municipal de Juan José Castelli queda para tratarse en la próxima sesión de la Legislatura chaqueña. El oficialismo decide esperar una semana ante el dictamen del fiscal de Cámara, Federico Carniel, quien ratifica la decisión de que no le corresponde inmunidad al intendente, Oscar Nievas.

Votacion-intervencion-de-Juan-Jose-Castelli-18-11-21-01

Reelecciones indefinidas: Impulsan una consulta popular

| Legisladores de la Corriente de Expresión Renovada propician una consulta popular acerca de la reelección indefinida de diputados, intendentes y concejales. En caso de ser aprobada, se realizará en las próximas elecciones generales provinciales y municipales.

Reforma-politica-Consulta-18-11-08-01

Diputados con nutrida agenda en Las Palmas  

| Continúan las actividades legislativas en Las Palmas en el marco del programa Sesionemos Juntos. Diputados descubrieron placa de reconocimiento a la primer sesión del Parlamento en la localidad.  

03-10-18 ofrenda-floral-en-localidad-las-palmas