municipales

Gustavo Martínez: "La situación es complicada, en todos los sentidos"

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asegura que en la “difícil situación financiera del Municipio, el objetivo principal es garantizar los salarios de los trabajadores y los servicios”. Asegura que los municipales que quieran seguir  por el Nuevo Banco del Chaco lo van a poder hacer así como quienes  quieran percibir sus haberes por la Caja.

Gustavo-Martinez-20-04-15-01

Municipales reclaman asunción de nuevos vocales

| Trabajadores municipales de Resistencia se manifiestan frente al InSSSeP por la asunción de Rubén Bonfiglio como vocal alterno por los activos y por René Alberto Rey como vocal alterno por los pasivos. Además, exponen el reclamo por el cobro de plus médico.

municipales 19-07-02

Inicia el pago a municipales en Resistencia

| El Municipio de Resistencia comienza este jueves el cronograma de pago de sueldos de  junio para los trabajadores de planta permanente de la comuna. Es para los agentes comprendidos entre las categorías 5 y 14.

Caja-Municipal-01

Mujeres al Frente pide por las madres detenidas sin sentencia

| Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, pide imparcialidad en el tratamiento de las causas judiciales que afectan a las madres detenidas sin sentencia. Recuerda que Mónica Centurión, Fátima Rigassio y Claudia Soledad Varela están en esa situación.