Tres Isletas

Perduk niega "pase político"

20 de enero de 2020 | El intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk, niega versiones acerca de su paso al frente que encabeza el gobernador Jorge Capitanich. Asegura que solo mantuvo una reunión con el mandatario provincial para tratar cuestiones de interés para los vecinos de la localidad que gobierna. 

Jorge-Capitanich-Ladislao-Perduk-20-01-20-01

Piden la emergencia vial en el Departamento Maipú

12 de marzo de 2019 | El presidente del Consorcio Caminero Nº 3 de Tres Isletas,  Eduardo Trangoni, plantea la necesidad de que se declare la emergencia vial. Asevera que en el Departamento Maipú hay un desastre total con muchos campos inundados; la producción de girasol dañada; también la apicultura; la producción de maderas y los caminos están intransitable.

Emergencia-hidrica-Tres-Isletas-19-03-12-01

Peppo remarca la "amplitud política" de los precandidatos del FCHMM

17 de mayo de 2017 | El titular del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo, subraya la amplitud política de los precandidatos del Frente Chaco Merece Más, durante un encuentro de dirigentes y militantes en Tres Isletas. Asegura que la lista que propone “tiene aspectos de la nueva política, de la renovación, equidad de género, juventud y ponen primero los intereses del Chaco”.

FCHMM-Tres-Isletas-17-05-16-01

EL NEA se prepara para las legislativas

10 de marzo de 2017 | El Nuevo Espacio Abierto reúne a representantes regionales y lleva adelante su Congreso Provincial, en Tres Isletas. Los dirigentes instan al armado de una lista en las elecciones legislativas “que se ponga al lado de la gestión nacional”.

UCR-NEA-Tres-Isletas-17-03-12-01

Nikisch insiste en el pedido de asistencia a productores frutihortícolas

19 de noviembre de 2016 | El diputado provincial Roy Nikisch reitera pedido de asistencia para pequeños productores frutihortícolas de la zona de Juan José Castelli y Tres Isletas. Plantea a través de una nota al ministro de la Producción, Gabriel Tortarolo la necesidad de una respuesta a esta situación.

Roy-Nikisch-17