CC-ARI

"La lista de Cambiemos para la provincia del Chaco es un lujo", afirma Carrió

| La diputada nacional Elisa Lilita Carrió expresa respaldo a la lista de candidatos a diputados nacionales en la provincia del Chaco. Destaca la figura de Aida Ayala como “la mejor intendente de la historia de Resistencia” y la de Alicia Terada, de quien dice es “una especialista en temas previsionales, económicos y fiscales”.  

Cambiemos-Apoyo-de-Elisa-Carrio-17-10-06-01

Carrió de campaña llega a Resistencia

| Elisa “Lilita” Carrió estará el viernes 6 respaldando a los candidatos de la alianza Cambiemos para las elecciones legislativas nacionales.  Durante la mañana ofrecerá una conferencia de prensa y por la tarde mantendrá contacto con vecinos en la Peatonal de Resistencia.

Cambiemos-Lilita-Carrio-03

Cambiemos, cerca del quiebre

| Dirigentes de la Unión Cívica Radical lamentan la posición del Pro y de la Coalición Cívica-ARI Chaco, quienes propician una medida judicial para impedir el uso de la denominación Cambiemos a la lista que competirá en las próximas elecciones. Los acusan de tener poca expectativa en la gestión nacional.

Terada presenta 16 proyectos de ley

| La diputada nacional Alicia Terada precisa que ya presentó 16 proyectos de ley. Entre estos, se destacan Delitos contra la Administración Pública; el de Medidas Autosatisfactivas; Inembargabilidad e Inenajabilidad de las Tierras de Comunidades Indígenas.  

Alicia-Terada-06