Chaco On Line Chaco On Line

diputada provincial María Elena Vargas

Gimnasios-20-07-07-01

Promueven subsdios para gimnasios

Provincia

Las legisladoras provinciales Élida Cuesta; Andrea Charole y María Elena Vargas propician se implemente un subsidio excepcional de entre 10 y 50 mil pesos para gimnasios. Está dirigido a los distintos rubros así como a pilates, yoga y salas de baile y danzas.  

Comision-de-Educacion-18-08-14-01

Llega a la Legislatura el reclamo de las UEGP

Educación

Diputados provinciales de la Comisión de Educación escuchan reclamos de docentes de distintas Unidades Educativas de Gestión Privada y de la Escuela de Familia Agrícola de Basail. Los planteos son por la demora en el pago de sus salarios y aportes provisionales.

Comision-de-Educacion-profesores-de-Ciencias-Economicas-18-05-22-02

Profesores de Ciencias Económicas exponen malestar a legisladores

Secundaria

Legisladores provinciales de la comisión de Educación de la Legislatura reciben planteos de docentes de escuelas de Nivel Secundario de distintos establecimientos escolares de Resistencia. Expresan preocupación por una normativa que permite a profesores de Historia y Geografía dictar clases, lo que provocaría que muchos docentes de Economía pueden ser desplazados.

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".