pedido de informes

Legisladores radicales piden conocer protocolo para recolección de plasma

| Legisladores provinciales radicales piden informes acerca del protocolo vigente para la recolección y procesamiento de plasma de convalecientes. Pretenden conocer la cantidad de pacientes con COVID que han recibido tratamiento así como las instituciones autorizadas a realizar la recolección.   

20-07--

Peche pretende conocer acciones respecto al coronavirus

| El legislador provincial Carim Peche, titular de la bancada de la Unión Cívica Radical, plantea la necesidad de conocer en profundidad acerca de posibles casos de coronavirus en el Chaco. Así lo plantea en un pedido de informes al Ministerio de Salud.

Carim-Peche-20-03-09-01

La incorporación de personal a SEChEEP en la mira

| El legislador provincial Hugo Domínguez pide informes para conocer si SEChEEP sigue incorporando personal, ya sea en forma permanente o contratados. Argumenta que es necesario ratificar o rectificar versiones acerca de que se siguen sumando empleados a la estructura deficitaria de la empresa.

SEChEEP-01

Corregido pide informes acerca de descuentos a originarios

| El defensor del pueblo de Chaco, Gustavo Corregido, insiste con el pedido de informes acerca de los descuentos que realizan empresas comerciales a indígenas de Nueva Pompeya. Un grupo de originarios expone convenios suscriptos como pruebas de estafas que sufrieron.

Gustavo-Corregido-01