Chaco On Line Chaco On Line

Justicia provincial

AGUEL-Cautelar-Suspension-de-elecciones-19-10-04-01

Suspenden las elecciones en la AGUEL

Provincia

La Cámara Contencioso Administrativo Sala 1 da lugar a la cautelar que determina la suspensión de las elecciones en la Asociación Gremial Unión Empleados Legislativos. La norma es dictada por la secretaria actuante María Cecilia Diez.

Comision-de-Asuntos-Constitucionales-18-05-28-01

Suspenden trámite de desafuero de Echezarreta

Provincia

Diputados provinciales de la comisión de Asuntos Constitucionales  se notifican del ingreso del oficio por el que la jueza en lo Civil y Comercial N° 1, Eloisa Barreto, dispuso la suspensión del desafuero del ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta. Resuelven enviar un informe de todo lo actuado a la magistrada provincial.

Paulo-Buticce-01

Detienen a Paulo Buttice y Gustavo Katavich

Provincia

Nuevas detenciones se concretan durante la mañana por parte de la Justicia chaqueña. Se trata del  subsecretario de Políticas Comunicacionales, Paulo Buttice y Gustavo Katavich, relacionado con el Fideicomiso de Pautas Publicitarias Oficiales de la Fiduciaria del Norte.

FIA-Malversacion-de-caudales-publicos-18-03-20-01

Supuestos casos de corrupción: La FIA pide ser querellante

Provincia

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas solicita la intervención del organismo en la causa que investiga a ex funcionarios del Ejecutivo provincial por presuntos delitos de violación de los deberes, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias. Presenta el pedido ante el equipo de fiscales del Poder Judicial del Chaco.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.