Chaco On Line Chaco On Line

esculturas

Escultura-efimera-01

Jornada de Esculturas Efímeras en la Bienal

Esculturas

La Bienal 2018 estará marcada por la inauguración de la escultura en arena “Animales de El Impenetrable” de Alejandro Arce y la obra acuática “Presencia” de María Guallar y Norma Siguelboim. También se llevará a cabo la apertura del segundo Congreso Internacional de de Artes.

Bienal-2018-01

Carmina Burana anticipa el final de la Bienal

Esculturas

En la anteúltima jornada de la Bienal 2.018, los participantes del Gran Premio de Honor trabajarán hasta las 23. Mientras, la Orquesta Sinfónica junto con el Ballet Contemporáneo y conjuntos corales estrenarán “Carmina Burana”.

Bienal-de-Escultura-18-07-15-01

Peppo inaugura la Bienal Internacional de Esculturas

Esculturas

El gobernador Domingo Peppo encabeza la inauguración de la Bienal Internacional de las Esculturas “Identidad en Movimiento”, en el Domo del Centenario de Resistencia. Hasta el sábado 21, será el epicentro de las actividades artísticas y culturales con la que se mostrará el Chaco al mundo.  

Tango-Danza-Carnavalenado-01

La danza, entre tango y folclore, en la tercera velada de la Bienal

Danzas

Dos espectáculos sobresalen en la agenda de la Bienal para este lunes 16, en el Domo del Centenario. Desde las 21.15, el Ballet Bagual Fuentes pondrá en escena “Policromías del Litoral” y "Carnavaleando"; luego, a las 21.45, la Compañía Tango Danza mostrará “Tango x Tango. El Show”.

Obra “144, a viva voz”, de Lucas Garcilazo

El Ballet Contemporáneo del Chaco viste de gala a la Bienal

Danzas

La cuarta jornada de la Bienal tiene el inicio del Premio Desafío, mientras toman forma las obras del Concurso Internacional de Esculturas y el Encuentro de Escultores. El espectáculo estará presente en el Domo del Centenario, con el Ballet Contemporáneo del Chaco, que desde las 21, ofrecerá “Sorda” y “144, a viva voz”.

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".